forex trading logo

Sábado, 30 de Septiembre de 2006 20:27

SIGEDIN

Sigedin – Académico

Programa 100% web para el manejo académico de su institución educativa, escuela o colegio. Actualizado de acuerdo al nuevo decreto 1290 del Ministerio de Educación Nacional

El programa cuenta con los siguientes módulos de:

Módulo ADMINISTRADOR DEL SISTEMA

El modulo de administrador es el que tiene el dominio del sistema, debe ser una persona responsable ya que de él depende el normal funcionamiento del sistema, el puede realizar todas las actividades normales de una institución como son:

- Generar los reportes para el SIMAT (Como por ejemplo el anexo 06 entre otros)
- Activar y desactivar un estudiante
- Generar la matricula
- Cambiar de curso o grupo a un estudiante
- Generar los diferentes reportes de la institución lo requiera
- Gestión de docente
- Entre muchos, muchísimas más acciones

Módulo RECTOR
El rector necesita tomar decisiones sobre la cantidad de estudiantes que existen, deserción motivos, cuantas mujeres, cuantos hombres, cuantos indígenas, negritudes etc. Para el rector tenemos esos consolidados y gráficos estadísticos para que pueda tomar fácilmente decisiones en el momento oportuno.

Módulo COORDINADOR
El coordinador tendrá las planillas que le indique como van los estudiantes, cuales son los mejores de la institución, cuales hay que reunirlos para darle motivación por bajo rendimiento etc.

Módulo DIRECTOR DE CURSO
En este modulo el director de curso puede digitar las observaciones, debilidades o fortalezas de los estudiantes que están a su cargo;  de igual forma podrá cambiar los conceptos en cualquier momento.

ódulo DOCENTE
El docente podrá digitar las notas en cualquier momento además de que si un estudiante pide un cambio de nota por algún motivo justificado; el docente lo podrá realizar sin ninguna dificultad.

Módulo ESTUDIANTE
El estudiante podrá consultar notas inmediatamente el docente acabe de digitar notas, esto da la posibilidad que si el docente se equivocó, pueda realizar el respectivo reclamo para que se cambie la nota o el concepto antes de la entrega de boletines.

Módulo PADRE DE FAMILIA
El padre de familia puede consultar también las notas de sus hijos además de dar sugerencias, preguntar sobre dudas y realizar una queja directamente desde nuestro sistema.

Última actualización el Viernes, 21 de Septiembre de 2012 12:50

Nuestra Oferta

Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates ntc dedicated hosting Valid XHTML and CSS.